21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Frente Unido de Transporte denuncia 10 días sin suministro de gasoil en Aragua

La falta de suministro del combustible afecta el desarrollo de las actividades del sector transporte y de carga en la entidad

-

Aragua.- El secretario general del Frente Unido de Transporte en el estado Aragua, José Luis Trocel, informó el pasado 10 de marzo que el 95% de la flota está paralizada debido a la escasez de combustible, igualmente reiteró que a medida que transcurren los días la situación se complica aún más afectando tanto a usuarios como a transportistas.

Trocel también aseguró que las unidades que se encuentran en circulación son aquellas que funcionan a base de gasolina, las cuales no dan abasto para cubrir todas las rutas urbanas e interurbanas por lo que se presentan colas en el Terminal Central de Maracay por parte de los usuarios a la espera de las unidades de transporte.

LEE TAMBIÉN

Escasez de gasoil afecta a transportistas y agricultores en el centro del país

Para la mañana de este jueves, 11 de marzo, la mayoría de las estaciones de servicio del municipio Girardot se encontraban a la espera de combustible y con largas colas de transportistas a la espera de poder surtir.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a