18.9 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Frente Amplio Guacara respalda al presidente encargado Juan Guaidó

Los dirigentes de las distintas organizaciones políticas que hacen vida en el municipio Guacara del estado Carabobo, manifestaron su rechazo a la decisión del diputado Williams “Golo” Gil, de quien se desligaron por incumplir con los lineamientos de los factores de la unidad

-

Valencia. Dirigentes del Frente Amplio Guacara en el estado Carabobo, manifestaron su respaldo al presidente encargado Juan Guaidó y se desligaron del diputado Williams “Golo” Gil, luego que el parlamentario incumpliera con los lineamientos de la unidad y respaldara a la junta directiva de la AN, presidida por Luis Parra.

“Desde el Frente Amplio de Guacara, rechazamos la posición asumida por Williams Gil, quien fue electo por el circuito dos, conformado por los municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra. Es lamentable que haya tirado por la borda el trabajo político que venía realizando y estamos convencidos que la historia lo juzgará, nosotros ratificamos nuestro apoyo a Juan Guaidó y a todo el equipo que lo acompaña”, indicó el coordinador de Encuentro Ciudadano en Guacara, Luis Beltrán Lara.

LEE TAMBIÉN

Encuentro Ciudadano Mérida rechaza decisión del diputado Luis Loaiza

Por su parte, el coordinador en Guacara del partido Camina, Bretny Matute dijo, “repudiamos las acciones del diputado Williams Gil, se ha burlado del electorado que lo llevó a ser el diputado del eje oriental, las fuerzas políticas y democráticas del municipio se desligan de él porque no avalamos las acciones que asumió el pasado cinco de enero”.

El coordinador de Voluntad Popular en Guacara, José Guillén, calificó la posición del parlamentario como “una conducta mal intencionada, es lo más cercano a una traición a la patria, no solo traicionó al circuito dos, traicionó a un país, tenemos gente afuera sufriendo, tenemos gente con problemas de alimentación, problemas para adquirir medicinas y esa es corresponsabilidad de quienes hoy nos han traicionado, el que pacta con la dictadura muere con esta, rechazamos todo vínculo con ese ciudadano”.

LEE TAMBIÉN

Franklyn Duarte fue expulsado de Copei y del Frente Amplio en Táchira

Rómulo Montoya, secretario general de Acción Democrática, indicó que, “saldremos a la calle a informarle a la gente sobre la posición traidora del diputado Williams Gil y vamos a dar la cara a todos los electores que confiaron en nosotros, que llevamos a votar por este diputado y les decimos que “Golo” ya no pertenece al sentimiento democrático, ni de libertad del país”.

El secretario general de Un Nuevo Tiempo en Guacara, Víctor Ramírez, aseguró que desde el Frente Amplio realizarán los esfuerzos para recuperar la confianza de los electores. “No se dejen llevar por los rumores que seguramente comenzarán en contra de nosotros, vamos a demostrarle a ese pueblo noble que cree en la democracia, que el Frente Amplio sigue adelante”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado