16.9 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Lodo, escombros y llanto: así amaneció El Castaño este #18Oct

En redes sociales circulan numerosas fotografías y videos que muestran algunos de los daños causados por este desbordamiento en el estado Aragua

-

Caracas.- Al menos tres personas murieron por el desbordamiento de un río en el sector El Castaño, en Maracay, estado Aragua, provocado por las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, informó este lunes 17 de octubre, Nicolás Maduro.

Maduro detalló que van a realizar las labores de rescate de esta tragedia en Aragua, donde ya se desplegaron las autoridades para atender la emergencia. Hasta el momento, no se tiene la cifra de damnificados y afectados en este deslave.

Ángel Silva, jefe del Departamento de Voluntarios y la Sala Situacional de Protección Civil y Administración de Desastre del Municipio Libertador de Caracas, confirmó el hallazgo de dos de los tres fallecidos: un hombre y una mujer, los cuales están sin identificar.

Aragua l Sin identificar cadáveres encontrados en deslave de El Castaño

En redes sociales, circulan numerosas fotografías y videos que muestran algunos de los daños causados por este desbordamiento, entre los que destacan casas anegadas, así como vehículos y árboles arrastrados por la fuerza del agua. 

Foto: Informe 360

Foto: @josealirg.
Foto: Gregoria Díaz.
Foto: Cruz Roja Aragua
Foto: @Luisemartinezh
Foto: @Luisemartinezh

José María de Viana sobre Las Tejerías: fue como si un volcán hubiese explotado

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a