16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Fotogalería | Poco entusiasmo en los centros electorales del centro del país este #Guachiman6D

En esta jornada se nota escasa afluencia de electores, mientras que la falta de gasolina dificultó la movilización de los miembros de mesa en horas de la mañana

-

El toque de diana no despertó a todos los electores del centro del país este seis de diciembre. A diferencia de años anteriores, cuando el sonido retumbó en todos los municipios de Aragua, Miranda, Vargas y Carabobo, este domingo hubo silencio.

En Vargas se realizó un cohetazo, a las cuatro de la madrugada, pero en Guarenas, Guatire y Barlovento, estado Miranda, las trompetas no se escucharon.

LEE TAMBIÉN

Guaidó: “Estamos viendo un fraude que se evidencia en las calles”

Pocas personas en las colas, traslado de votantes en vehículos oficiales, ausencia de miembros de mesa por falta de gasolina para movilizarse y el escaneo del carnet de la patria en los puntos rojos, que en esta oportunidad estuvieron ocultos en casas cercanas a los centros de votación, fueron algunas de las incidencias registradas este 6Dic, que reseñamos a través de gráficas.

Equipo de corresponsales Centro

Rossana Battistelli, Pola Del Giudice, Ruth Lara Castillo, Nadeska Noriega,  Lidk Rodelo , Francisco Chirinos y Paula Bauer.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a