21.9 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Fotogalería | Bañistas se volcaron a balnearios de Vargas tras apertura de playas

Luego del anuncio de Nicolás Maduro, donde se indicó que playas, balnearios y espacios públicos estaban abiertos al público en la semana de flexibilización, bañistas se acercaron desde tempranas horas a los balnearios más emblemáticos del litoral central

-

La Guaira.- En el mar la vida es más sabrosa. Eso lo asegura el dicho popular. Y la gente parece creerlo. Por lo menos, los varguenses y caraqueños que se acercaron este lunes, 19 de octubre, a los diferentes balnearios de la entidad costera a disfrutar de un día de playa.

LEE TAMBIÉN

Las 40 diócesis de Venezuela tendrán una reliquia de José Gregorio Hernández

El regreso de los bañistas ocurre tras el anuncio del gobierno de Nicolás Maduro de dar permisos a las actividades del sector turismo, que incluye abrir balnearios, playas y espacios públicos, luego de siete meses de cierre por las medidas tomadas para evitar el contagio de COVID-19.

Como era de esperarse, las medidas de bioseguridad fueron nulas. Al llegar a la playa los bañistas guardaban el tapabocas en los bolsos y el distanciamiento social quedó disminuido a centímetros.


Los comerciantes playeros se mostraban felices por la medida y los visitantes que llegaban de El Junquito, Catia, La Vega y El Paraíso mostraban su acuerdo con el anuncio de Maduro.

- Advertisement -


Según los consultados por El Pitazo, poder ir a la playa es una decisión que los hacía sentir libres del encierro; mientras que para los trabajadores playeros se convierte en una oportunidad de recuperar sus golpeados ingresos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado