19.2 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Fotogalería | Así quedaron los vehículos tras explosión en estación de servicio en Carabobo

Las personas que resultaron heridas fueron identificados como Johan José Jiménez, conductor del vehículo, quien sufrió shock emocional; Jesús Duarte, propietario del Aveo afectado por la explosión, quien presentó traumatismo en el tobillo izquierdo, y una transeúnte identificada como Mariana Canales

-

Caracas.- Tres personas resultaron heridas luego de que explotó un vehículo de la estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la estación de servicio Lara II, ubicada en la avenida Lara de Valencia, en Carabobo, durante la mañana de este sábado, 29 de mayo.

La explosión se generó cuando el vehículo modelo Pick-up de Corpoelec estaba surtiéndose en la isla de gas natural en la referida estación de servicio. Por el accidente también resultó afectado un vehículo tipo Aveo como consecuencia de la onda expansiva.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Tres heridos por explosión de vehículo de Corpoelec en estación de servicio

Las personas que resultaron heridas fueron identificados como Johan José Jiménez, conductor del vehículo, quien sufrió shock emocional; Jesús Duarte, propietario del Aveo, quien presentó traumatismo en el tobillo izquierdo; y una transeúnte identificada como Mariana Canales, que sufrió excoriaciones en miembros superiores, según informó el primer comandante y director de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Valencia, mayor Iván Campos.

Vehículo de Corpoelec que explotó en la estación de servicio. Foto: Twitter diario El Carabobeño.
Algunas personas se acercaron al lugar para registrar lo sucedido en fotos y videos. Foto: Twitter @hecmirylugo
Vehículo tipo Aveo afectado por la explosión. Foto: Twitter @hecmirylugo
Los Bomberos de Valencia acudieron a la estación de servicio. Foto: captura de pantalla video de VPI.
Varios vehículos resultaron afectados por la explosión. Foto: cortesía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a