28.4 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Fevipan garantiza que sector panadero tendrá materia prima para diciembre

Este jueves 21 de noviembre fue la inauguración de la Expofevipan 2019 en Aragua, evento de la panificación que llega a su edición número 23

-

Maracay. «Tengo una buena noticia que dar, acaban de llegar al país 15.000 toneladas de trigo que nos van a ayudar a llegar a diciembre». Así lo informó el presidente de la Federación de la Industria de la Panificación (Fevipan), Tomás Ramos, en la inauguración de la Expofevipan 2019 que este año llega a su edición número 23.

«Nosotros queremos pensar en positivo, por eso nos unimos para trabajar por un mejor país. Si debemos hacer presentaciones más pequeñas del pan de jamón lo vamos a hacer para garantizar que el producto esté en los hogares venezolanos», agregó.

LEE TAMBIÉN

Especialistas enfatizan que justicia transicional en Venezuela debe priorizar a la víctima

El presidente de Fevipan reconoció que ha disminuido el consumo del pan y explicó que no es por el precio del producto, «si hay mejores sueldos el venezolano tendrá mayor capacidad de compra», dijo.

Hasta el sábado 23 de noviembre se desarrollará en los espacios del Hotel Pipo de Maracay la Expofevipan 2019 que es considerado el evento más importante de la industria de la panificación.

El presidente de Fevipan garantizó que el pan de jamón estará en diciembre en los hogares venezolanos. Foto: Alfredo Morales

Este año cerca de 70 empresas del sector panadero se han reunido en 60 stands de exposición para exhibir sus productos, bienes y servicios.

En la exposición se realizarán demostraciones, degustaciones, preparación de panes, tortas y dulces, y se sostendrán charlas, conferencias, competencias y master class en pastelería, bombones y panes.

La entrada a la expo y a los eventos es completamente gratuita.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a