Familiares hallan muerto a un agente de Policarabobo dentro de su casa

La víctima, identificada como José Ángel Pérez García, no presentó heridas y fue hallado sin vida por familiares a las 7:00 PM del domingo 15 de diciembre

386
| Foto referencial: Archivo

Valencia.- Un agente de la Policía del estado Carabobo fue localizado muerto en su cama, a las 7:00 de la noche de este domingo 15 de diciembre, en la calle 3 del sector El Sanjón de El Palito, revela un informe del Eje de Homicidios de la entidad regional.

El agente fallecido fue identificado por las autoridades policiales como José Ángel Pérez García, de 36 años de edad, de quien sus familiares dijeron regresó a su casa, en el referido sector de la parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello, en horas de la mañana de este domingo, en estado de ebriedad, para luego descansar.

LEE TAMBIÉN

Cortocircuito generó incendio en panadería de Valle de la Pascua

Los familiares del agente policial, al ver que no despertaba a lo largo del día, verificaron que se encontraba sin signos vitales cuando el reloj ya marcaba las 7:00 de la noche del domingo.

El parte policial también indica que no se encontraron heridas de ningún tipo en el funcionario policial. Tampoco se informó que el funcionario policial haya sido despojado de bienes y documentos,  por lo que se adelantan las investigaciones a fin de determinar el móvil del hecho.

Del caso conoce la Fiscalía VIII del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.