Falleció segundo manifestante en Aragua por protestas contra Maduro en La Victoria

El joven de 16 años, Josnel Peralta, recibió un impacto de bala en el brazo con salida en el hemitórax mientras se encontraba protestando

936

La Victoria.- En horas de la tarde del 1 de mayo falleció Josnel Peralta, de 16 años de edad, quien recibió un tiro, con entrada en el brazo y salida en el hemitórax izquierdo, durante las protestas del 30 de abril en La Victoria, estado Aragua.

Con la muerte de Josnel Peralta ,  se eleva a dos el número de fallecidos en Aragua, en el marco de las últimas manifestaciones. Como se recuerda, Samuel Enrique Méndez, de aproximadamente 24  años de edad, también fue asesinado en las concentraciones de La Victoria.

Peralta había sido trasladado de emergencia al hospital Central de Maracay donde fue intervenido de emergencia, pero quedó en condición crítica.

Por otra parte, en relación a los detenidos en Aragua,  la representante de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de la entidad, Zuleima Siso, informó que del martes 30 de abril hay 11 detenidos, quienes, este jueves 2 de mayo, serán presentados en el Palacio de Justicia de Aragua. 

Asimismo, explicó la abogada que hay cinco detenidos del miércoles 1 de mayo en las protestas de San Jacinto, en Maracay,  que están en el centro de reclusión de Alayón.

DÉJANOS TU COMENTARIO