22.5 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Falleció rectora del santuario de la beata María de San José

-

La hermana Cecilia Cardona, rectora del Santuario de la beata María de San José y superiora del ancianato San José del Limón, murió este viernes 6 de septiembre en Maracay.

La casa generalicia de las hermanas Agustinas Recoletas, ubicada en Los Teques, confirmó la información a El Pitazo.

Foto de cortesía de la hermana Cecilia Cardona, miembro de la congregación Agustinas Recoletas del Corazón de Jesús

La miembro de la congregación Agustinas Recoletas del Corazón de Jesús dedicó sus 83 años de vida a Dios y a la iglesia Católica. Los últimos 12 años los desempeñó como rectora del Santuario, donde reposan los restos mortales de la primera beata venezolana.


LEE TAMBIÉN: 


COMIENZA EN MÉRIDA PROYECTO DE CÁRITAS PARA ATENDER NIÑOS CON DESNUTRICIÓN

La hermana Cardona se mantuvo activa hasta su último día, según conoció El Pitazo de sus pares religiosas. Es recordada como una persona simpática. Su partida física ocurrió repentinamente y no fue ocasionada por ninguna enfermedad preexistente. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado