21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Fallece comisario jubilado del Cicpc por COVID-19

La información fue confirmada a través de las redes sociales por el directo nacional del CICPC, comisario Douglas Rico, quien aseguró que el comisario jubilado, fue un hermano de múltiples batallas en el cuerpo policial.

-

Valencia.- El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, anunció este viernes 14 de agosto, la muerte del comisario jubilado, Juan Felipe Quilarque Mendoza, quien falleció a consecuencia del COVID-19.

Rico dio a conocer la información a través de las redes sociales, donde lamentó la partida del funcionario, de quién dijo “fue un gran ser humano y hermano de muchas batallas”.

LEE TAMBIÉN

23 funcionarios del Cicpc están contagiados de COVID-19 en Miranda

Con la muerte del comisario Quilarte Mendoza, son al menos dos los funcionarios fallecidos por COVID-19, uno activo y otro jubilado, ligados a la subdelegación municipal Las Acacias, luego que, el pasado dos de agosto desde el Cicpc reportaran la muerte del del detective jefe Orlando Polanco.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado