28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Fallece comisario jubilado del Cicpc por COVID-19

La información fue confirmada a través de las redes sociales por el directo nacional del CICPC, comisario Douglas Rico, quien aseguró que el comisario jubilado, fue un hermano de múltiples batallas en el cuerpo policial.

-

Valencia.- El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, anunció este viernes 14 de agosto, la muerte del comisario jubilado, Juan Felipe Quilarque Mendoza, quien falleció a consecuencia del COVID-19.

Rico dio a conocer la información a través de las redes sociales, donde lamentó la partida del funcionario, de quién dijo “fue un gran ser humano y hermano de muchas batallas”.

LEE TAMBIÉN

23 funcionarios del Cicpc están contagiados de COVID-19 en Miranda

Con la muerte del comisario Quilarte Mendoza, son al menos dos los funcionarios fallecidos por COVID-19, uno activo y otro jubilado, ligados a la subdelegación municipal Las Acacias, luego que, el pasado dos de agosto desde el Cicpc reportaran la muerte del del detective jefe Orlando Polanco.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a