25.7 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Fallas eléctricas afectan suministro de agua potable en Aragua y Carabobo

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de Hidrocentro, en la que aseguraron que quedaron fuera de servicio las estaciones de bombeo Pao I, Pao II y Cachinche

-

Valencia. Las constantes fluctuaciones de tensión registradas este 13 de abril en Carabobo dejaron fuera de servicio las estaciones de bombeo que suministran agua potable a sectores de los estados Aragua y Carabobo.

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), en la que informaron que una fuerte variación de tensión dejó fuera de servicio las estaciones de bombero Pao I, II y Cachinche.

Las reacciones a través de las redes sociales no se hicieron esperar, Jesús Morales expresó que: “Es una falta de previsión, coloquen plantas ya que nunca enviarán agua, todos los días se cae la tensión, me van a perdonar eso es falta de gerencia, pongan a alguien competente realmente”.

LEE TAMBIÉN

VECINOS DE GUACARA TIENEN MÁS DE TRES DÍAS SIN AGUA

William Romero, por su parte, indicó: “Así estamos, Hidrocentro culpa a Corpoelec, Corpoelec a Gas Comunal, Gas Comunal a Pequiven, Pequiven a Pdvsa que culpa al bloqueo y cuando ya no hay más nadie a quien culpar vuelven a Hidrocentro”.

Algunos usuarios de las redes sociales indicaron que, en el eje oriental de Carabobo, así como en municipio de Aragua, registran fallas en suministro desde hace más de 15.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a