27 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Falla masiva en Cantv deja incomunicados a varios sectores de Aragua

Una caída del 30% en la conectividad a internet afectó a varios sectores del estado Aragua en horas de la mañana de este 15 de enero

-

Maracay.- Una vez más se presentan fallas en la conectividad a internet en el estado Aragua, esta vez por parte de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) quien es la principal proveedora del servicio en la región.

Usuarios reportaron dificultades para conectarse al servicio ABA durante la mañana de este viernes, 15 de enero. Indicaron que no es la primera vez que presentan fallas en esta semana, información que fue corroborada por VE Sin Filtro, organización que hace seguimiento a las restricciones de conectividad en el país. 

Magaly Perdomo, residente de la urbanización El Centro, informó que además de la falla presentada este 15 de enero, ya el servicio viene en franco deterioro y la conexión es inestable desde hace más de seis meses. «Aquí no me llega internet como debe ser, tengo que hacer los trámites en la madrugada porque de día es casi imposible», manifestó.

LEE TAMBIÉN

Docentes en Aragua protestaron este #15Ene por mejoras salariales

- Advertisement -

Por su parte, Daniela Terán, residente de Santa Inés, indicó que adicional a la falla constante en internet, también presenta limitaciones en cuanto a telefonía fija, «a veces hay tono, a veces no, más de una vez he estado en una llamada y se cae, la señal es muy mala y nadie da respuesta de nada».

Pese a todas las quejas manifestadas por parte de los usuarios y consumidores, aún no hay respuesta de parte de Cantv en cuanto a cuándo serán solucionadas las fallas en los distintos sectores del estado. 

LEE TAMBIÉN

RedesAyuda difunde animación sobre conexión a Wifi público y el uso del VPN

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado