19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Fallas en tendido eléctrico dejan sin luz a sectores de Carabobo y Portuguesa

Las comunidades de Caprenco y Tarapio quedaron sin servicio, luego de una falla en el tendido eléctrico de la zona, por lo que exigen a Corpoelec atender el problema

-

Caracas.- Una falla en el tendido eléctrico registrada la noche del miércoles 28 de octubre, mantiene sin energía eléctrica a dos sectores del municipio Naguanagua, en el estado Carabobo, desde hace más de 18 horas.

A través de un video difundido en redes sociales, se aprecia chispazos que salen de un transformador en una calle, la cual afectó las comunidades de Caprenco y Tarapio.

Los vecinos exigen a Corpoelec solucionar la avería lo más pronto posible, pues debido a la escasez de gas doméstico en la entidad y la imposibilidad de usar hornillas eléctricas, no han podido cocinar en todo el día.

LEE TAMBIÉN

Ministerio Público anuncia investigación en contra del alcalde de Bejuma

Un hecho similiar ocurrió la noche de este jueves 29 de octubre, en el municipio Papelón del estado Portuguesa, donde los barrios La Cruz y Las Guafillas quedaron sin servicio, luego de que colapsara un cable de alta tensión que cayó al suelo. Los habitantes de la zona grabaron cómo el tendido presentó las mismas chispas que en la explosión ocurrida en Carabobo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a