23.4 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Faes incauta contrabando de whisky y cigarrillos en Puerto Cabello

Cuatro hombres fueron detenidos cuando descargaban el contrabando de una lancha. Trascendió que los involucrados son pescadores que practican este tipo de acciones hacia las islas del Caribe y desde estas a Venezuela

-

Puerto Cabello.- Un cargamento de 20 cajas de whisky marca Chequers y 455 cajas de cigarrillos fue incautado por agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana durante la madrugada del pasado lunes 9 de marzo en playa Patanemo de Puerto Cabello. Durante esta acción fueron detenidos cuatro sujetos que realizaban la operación ilegal.

El parte oficial identificó a los sujetos aprehendidos como Douglas Bernardino Hernández, Samuel Darío Jiménez, Julio César Veroes y Gregori Peraza, quienes desembarcaron la mercancía de una lancha y la montaron en un camión 350, color blanco, marca Chevrolet, identificado con las placas A97AV5M.

LEE TAMBIÉN

Funcionarios militares incautan narcoavioneta con 482 kilos de cocaína en Lara

Trascendió que las personas detenidas son pescadores que practican este tipo de acciones hacia las islas del Caribe y desde estas hasta Venezuela por lo atractivo que resultan las transacciones en moneda extranjera, específicamente en dólares estadounidenses.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público a fin de seguir el procedimiento judicial que contempla la ley en este tipo de casos, señala la nota informativa de la Policía Nacional del estado Carabobo. 

LEE TAMBIÉN

Cada semana incautan más de 20 armas de fuego a delincuentes en Sucre

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado