Faes continúan realizando operativos en diferentes comunidades de Aragua

20

Desde hace tres días integrantes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Aragua y Dtto. Capital, están realizando operativos de seguridad en diferentes municipios del estado.

La instrucción que ha recibido este comando de la PNB es realizar ataques sorpresa en busca de los líderes de las diferentes bandas delictivas que hacen vida en la entidad. Hasta ahora los equipos comandos han realizado incursiones en San Vicente (Girardot), Magdaleno (Zamora), Fundo Coropo, (Linares Alcántara), La Victoria (Ribas), Las Tejerías y Curiepe (Santos Michelena). El balance a la fecha es de nueve hombres asesinados al hacer frente a las comisiones de las Faes


LEE TAMBIÉN: 


FAES HA MATADO A OCHO INTEGRANTES DE BANDAS EN ARAGUA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Según una minuta informativa de la Faes Eje Aragua, a la lista de fallecidos en la jornada del 5 de agosto en Aragua se suma el caso de Yorman «El buff», que fue asesinado en el sector Curiepe, de Las Tejerías, a las 5:30 pm del martes 6 de agosto, por resistencia armada a la autoridad.

Aproximadamente 30 funcionarios abordo de una unidad patrullera y 10 motos realizaron el operativo de saturación del área «para dar captura al solicitado Carlos Delgado, alias El conejo, y a sus secuaces quienes mantienen en zozobra el sector con los delitos de homicidio, secuestro, robos, hurtos extorsiones, ventas de sustancias estupefacientes, entre otros», dice el parte.

En medio del operativo los uniformados logran avistar a varios sujetos en la entrada de una vivienda con armas de fuego y radios transmisores. En ese momento se dio la voz de alto y comenzó un intercambio de disparos en el que resultó gravemente herido «El buff», mientras que los otros hombres lograron darse a la fuga.

En el procedimiento se incautó un revólver calibre 38mm, dos cartuchos percutidos y tres sin percutir. El caso está a cargo de la Fiscalía 20 del Ministerio Público bajo la coordinación de la abogada Marilyn Jaramillo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO