Extrabajadores de Gas Drácula denunciaron despidos injustificados

Aseguraron que, desde la fundación de la Corporación Gas Drácula, el pasado mes de agosto, más de 40 trabajadores han sido despedidos sin que les cumplieran los beneficios prometidos

143
Un trabajador de Gas Drácula denunció la situación por la que atraviesan

Valencia.- Extrabajadores de la Corporación Gas Drácula, antiguamente Gas Comunal, denunciaron que desde la fundación de la empresa, el pasado mes de agosto, al menos 45 trabajadores han sido despedidos de manera injustificada.

Luis Alfonso Torres, quien trabajaba como conductor de la corporación, aseguró que desde que se iniciaron las operaciones de la corporación Gas Drácula, les hicieron promesas que no les cumplieron, lo que generó descontento en algunos trabajadores.

«Pintaron muchas cosas bonitas, les dijeron muchas cosas bonitas a uno y al final no podías decir nada; los trabajadores estaban molestos. Nos dijeron que nos iban aumentar el salarios, que nos iban a pagar bien, nos iban a dar un cartón de huevos al mes, una bolsa de comida, y solo llegaron cinco artículos. Nunca llegó la bolsa de comida; prometieron un bono de productividad y nunca llegó», expresó Torres.

Lee también:

CLAVES | ¿cómo DRÁCULA se posicionó en carabobo?

El vocero de los trabajadores señaló que la corporación no posee los recursos para la reparación de las cilindros. Tampoco tiene suficientes vehículos para satisfacer la demanda. «No se están reparando las bombonas, solo las pintan, las revisan pero no las están reparando porque donde las reparaban era en Chivacoa y Maracay, pero esas plantas están paradas».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO