Explosión de bombonas de gas afecta viviendas en La Victoria

El suceso ocurrió a la 1:00 pm de este viernes, 17 de mayo, en la calle 15 de la urbanización La Mora de La Victoria, estado Aragua

1909
Foto1 La mala manipulación de las bombonas generó la explosión | Foto: cortesía vecinos

Al menos cinco viviendas fueron afectadas por la explosión de varias bombonas de gas doméstico que estaban en un camión de distribución. El suceso ocurrió a la 1:00 pm de este viernes, 17 de mayo, en la calle 15 de la urbanización La Mora de La Victoria, estado Aragua.

Un boletín policial informó que en un camión de distribución de gas con 60 unidades, de 10 kilos cada una, explotó una bombona que luego impactó en varios cilindros y los hizo estallar. Algunos testigos aseguraron que el accidente se produjo por mala manipulación de las bombonas. Esto ocurrió en pleno despacho de un operativo de venta de gas en la populosa comunidad victoriana.

La explosión afectó al menos a seis casas | Foto: cortesía vecinos

Afortunadamente, las personas cercanas al lugar resultaron con heridas leves y sin quemaduras. Muchos vecinos, sin embargo, fueron trasladados al hospital José María Benítez, de La Victoria, por presentar ahogo y asfixia.

Los bomberos acudieron al sitio para controlar el incendio que se propagó a las casas, mientras que funcionarios de la policía de Aragua y Guardia Nacional acordonaron la zona para garantizar la seguridad de los habitantes.

DÉJANOS TU COMENTARIO