Carabobo.- El jefe de la oficina de Hidrocentro en el eje occidental de Carabobo, Adolfo Miquelena, fue cambiado este jueves 9 de julio y en su lugar quedó designado quien fuera hasta este miércoles, el director de desarrollo urbano de la alcaldía de Bejuma, Jhoan Requena. Hasta el momento, las autoridades no han aclarado el motivo del cambio.
La noticia la dio a conocer el alcalde de Bejuma, Rafael Morales, en la cuenta de Instagram del ayuntamiento @bejuamtequiero. Aproximadamente a las 6:00 pm el mandatario hizo la publicación, sin arrojar mayores detalles de dicha decisión; sin embargo, señaló que se esperaban nuevos anuncios al respecto.
LEE TAMBIÉN
Enfermeros de Carabobo exigen dotación de equipos de bioseguridad
De manera extraoficial, se pudo conocer que debido a la situación que se vive en el occidente de Carabobo con relación a la escasez de agua por los pozos dañados, el mandatario municipal habría sugerido el cambio de Miquelena, quien tenía en este cargo cinco años. Morales propuso ante las autoridades de Hidrocentro, el nombre de quien fuera su ingeniero municipal, Jhoan Requena, propuesta que se materializó formalmente este jueves. No obstante esta versión no ha sido confirmada por las autoridades
El Pitazo contactó vía telefónica Miquelena, para conocer más información al respecto, quien solo indicó que va mantenerse en Hidrocentro desempeñando el mismo cargo pero en la zona 2, que comprende el municipio Valencia, Libertador y parroquia Miguel Peña.