25.9 C
Caracas
viernes, 24 junio, 2022

Exdirectivo de la alcaldía de Bejuma es el nuevo jefe de Hidrocentro

A través de sus redes sociales, el alcalde de Bejuma señaló que había sido designado Jhoan Requena como nuevo jefe de Hidrocentro en el occidnete de Carabobo, en sustitución de Adolfo Miquelena. Requena viene de formar parte del equipo de trabajo del mandatario municipal

-

Carabobo.- El jefe de la oficina de Hidrocentro en el eje occidental de Carabobo, Adolfo Miquelena, fue cambiado este jueves 9 de julio y en su lugar quedó designado quien fuera hasta este miércoles, el director de desarrollo urbano de la alcaldía de Bejuma, Jhoan Requena. Hasta el momento, las autoridades no han aclarado el motivo del cambio.

La noticia la dio a conocer el alcalde de Bejuma, Rafael Morales, en la cuenta de Instagram del ayuntamiento @bejuamtequiero. Aproximadamente a las 6:00 pm el mandatario hizo la publicación, sin arrojar mayores detalles de dicha decisión; sin embargo, señaló que se esperaban nuevos anuncios al respecto.

LEE TAMBIÉN

Enfermeros de Carabobo exigen dotación de equipos de bioseguridad

De manera extraoficial, se pudo conocer que debido a la situación que se vive en el occidente de Carabobo con relación a la escasez de agua por los pozos dañados, el mandatario municipal habría sugerido el cambio de Miquelena, quien tenía en este cargo cinco años. Morales propuso ante las autoridades de Hidrocentro, el nombre de quien fuera su ingeniero municipal, Jhoan Requena, propuesta que se materializó formalmente este jueves. No obstante esta versión no ha sido confirmada por las autoridades

El Pitazo contactó vía telefónica Miquelena, para conocer más información al respecto, quien solo indicó que va mantenerse en Hidrocentro desempeñando el mismo cargo pero en la zona 2, que comprende el municipio Valencia, Libertador y parroquia Miguel Peña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a