21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Estilista de Rafael Lacava murió por COVID-19 en Puerto Cabello

Jean Carlos Morales, quien era conocido en los ámbitos de belleza como Jan, sufrió un infarto este #2sep por complicaciones relacionadas con el COVID-19

-

El estilista Jean Carlos Moralesbarbero personal del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, murió en horas de la mañana de este miércoles, 2 de septiembre, en Puerto Cabello, por complicaciones relacionadas con el COVID-19, confirmó esta tarde la alcaldía porteña.

Trascendió que Jean Carlos Morales, quien era conocido en los ámbitos de la belleza como Jan, sufrió un infarto fulminante esta mañana. El estilista era el peluquero personal de Lacava, quien lo exhibió en más de una oportunidad en sus cuentas de las redes sociales mientras se afeitaba, en el típico estilo del gobernante regional.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez reporta 1.117 casos de COVID-19 este #2sep

Una vez conocida la muerte de Jan, la alcaldía de Puerto Cabello emitió un acuerdo de duelo por quien se destacó no solo en su actividad de peluquería, sino también en el maquillaje y la moda, atributos por lo que siempre asesoró al Gobierno local en eventos de belleza ligados al Carnaval y a las festividades decembrinas.

Jan atendía su centro de belleza en la céntrica calle Valencia de Puerto Cabello, y entre sus clientes, además del gobernador carabobeño, se encontraban funcionarios de la alcaldía y de otras instituciones oficiales de la ciudad.

Con la muerte de Jan y del administrador de la clínica San José, suman al menos 13 las muertes por COVID-19 en Puerto Cabello en los últimos 10 días.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado