19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Estaciones de servicio en Carabobo trabajarán 24 horas desde este #10Jun

Fuentes militares indicaron que a partir de este miércoles 10 de junio, las estaciones de servicio funcionarán todo el día, aunque no informaron si el nuevo horario aplicará para las 90 estaciones de la región

-

Valencia.- Fuentes militares del estado Carabobo indicaron que las estaciones de servicio de la región funcionarán 24 horas a partir de este miércoles 10 de junio.

Se conoció que los usuarios podrán surtir combustible de acuerdo con el último número de placa, como fue establecido desde el lunes 1° de junio. Sin embargo, la información no fue confirmada por las fuentes.

Los funcionarios militares no detallaron si el nuevo horario aplicará para las estaciones de gasolina a precio internacional y las subsidiadas, o solo para estas últimas, en las que esperan disminuir las colas.

LEE TAMBIÉN

PROTESTAS Y RETRASOS CARACTERIZAN EL DESPACHO DE COMBUSTIBLE EN CARABOBO

En Carabobo fueron reactivadas 90 estaciones de servicio, 17 premium y 73 subsidiadas, donde los usuarios permanecen hasta 48 para poder surtir combustible.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a