21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Estaciones de gasolina de Aragua trabajarán 24 horas

El miércoles en la noche el gobernador de Aragua anunció que se estaba activando en la entidad la operación Gran Victoria, que significa que las estaciones de servicio trabajarán en horario corrido, incluyendo la noche

-

Maracay.- En horas de la noche del miércoles 10 de junio, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que las estaciones de servicio del estado trabajarán 24 horas al día para mejorar el suministro de combustible, evitar las colas y erradicar el bachaqueo de gasolina.

Acompañado de Ricardo Nicodemo, comandante de la Zodi Aragua, y del alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, el gobernador de Aragua anunció, desde la E/S La Bermúdez, la activación de la operación Gran Victoria, que consiste en habilitar las bombas de combustible en horario corrido, día y noche, con apoyo de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Chamba Juvenil.

LEE TAMBIÉN

ESTACIONES DE SERVICIO EN ZONAS INSEGURAS NO TRABAJARÁN 24 HORAS

El gobernador dijo que con esta medida garantizan el suministro de gasolina en el estado. Así mismo, explicó que estarán haciendo seguimiento al funcionamiento de las estaciones de servicio para evitar las colas. «Nos mantenemos en pie de lucha contra el bachaqueo y la corrupción», agregó.

En Aragua hay 103 bombas de combustible; de ellas 15 son premium y operan bajo la modalidad de pago en divisas o petros. El Ejecutivo regional no informó si todas las estaciones de gasolina estarán operativas las 24 horas del día.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a