Estación del ferrocarril La Rinconada tiene dos horas fuera de servicio

77

Caracas.- La estación La Rinconada del ferrocarril Caracas-Valles del Tuy se encuentra sin servicio desde las 3:00 p. m.de este viernes 8 de febrero. Decenas de usuarios permanecen a las afueras de las instalaciones, esperando que se restituya el servicio.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional (GN) están resguardando la zona. Actualmente el tren solo está operativo en el tramo Charallave Norte-Charallave Sur-Cúa y viceversa.

La estación La Rinconada permanece cerrada | Foto: cortesía usuarios


A las 4:30 p. m. a través de su cuenta en Twitter, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) informó que el sistema continúa presentando fallas.

LEE TAMBIÉN:
Guaidó: “Existe la posibilidad de que roben la ayuda humanitaria”

De manera extraoficial se conoció que una bomba eléctrica explotó y generó  una falla de tensión. Para el momento de la avería, un tren se disponían a salir y cientos de personas quedaron atrapadas. Luego de algunos minutos lograron salir, después de forzar una puerta. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.