23.5 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Estación del ferrocarril La Rinconada tiene dos horas fuera de servicio

-

Caracas.- La estación La Rinconada del ferrocarril Caracas-Valles del Tuy se encuentra sin servicio desde las 3:00 p. m.de este viernes 8 de febrero. Decenas de usuarios permanecen a las afueras de las instalaciones, esperando que se restituya el servicio.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional (GN) están resguardando la zona. Actualmente el tren solo está operativo en el tramo Charallave Norte-Charallave Sur-Cúa y viceversa.

La estación La Rinconada permanece cerrada | Foto: cortesía usuarios


A las 4:30 p. m. a través de su cuenta en Twitter, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) informó que el sistema continúa presentando fallas.

LEE TAMBIÉN:
Guaidó: “Existe la posibilidad de que roben la ayuda humanitaria”

De manera extraoficial se conoció que una bomba eléctrica explotó y generó  una falla de tensión. Para el momento de la avería, un tren se disponían a salir y cientos de personas quedaron atrapadas. Luego de algunos minutos lograron salir, después de forzar una puerta. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado