30 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Escuelas municipales de San Diego aplicarán planes educativos a distancia

El mandatario local León Jurado indicó que las actividades para el refuerzo pedagógico están disponibles en la Casa de la Cultura Aldemaro Romero y también a través de un correo electrónico que fue dispuesto para el público

-

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, anunció el lunes 16 de marzo que fue elaborado un Plan Educativo a distancia que será suministrado semanalmente, a propósito de la suspensión de las actividades en las escuelas y preescolares de la localidad como medida para prevenir el coronavirus.

El mandatario local señaló que el plan tiene como propósito dar continuidad a los procesos educativos y, al mismo tiempo, proteger la salud de los estudiantes de escuelas municipales y preescolares.

Jurado Laurentín informó que los programas de refuerzo educativo estarán disponibles de forma física en la Casa de la Cultura Aldemaro Romero y podrán ser descargados a través del correo de acceso público: [email protected], con la clave valles2020.

LEE TAMBIÉN

DELCY RODRÍGUEZ INFORMA SOBRE TRES NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS ESTE #17MAR

El alcalde agregó que los planes serán suministrados semanalmente por los docentes y directivos de los centros de educación inicial: Los Jarales, Valle de Oro y Los Tulipanes, así como en el Complejo Educativo Monseñor Luis Eduardo Henríquez.

León Jurado destacó que las asignaciones educativas deben ser elaboradas en casa y posteriormente se deben entregar al docente cuando se reanuden las clases.

Lee más información sobre la prevención del coronavirus haciendo clic aquí.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado