21.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Equipo femenino de kikimbol de Carabobo sufrió un accidente de tránsito

El accidente causó 11 lesionados y al menos dos fallecidos. Ocurrió la noche del domingo, 5 de septiembre, en la vía hacia el municipio Miranda, estado Carabobo

-

Por Stefanny Peña

La noche del domingo, 5 de septiembre, a las 8:00 pm, un equipo femenino de kikimbol del estado Carabobo sufrió un accidente de tránsito. El suceso dejó un saldo de al menos dos personas muertas y 11 lesionadas. Ocurrió en la carretera Panamericana, troncal 11, sector Pedeca, vía al municipio Miranda, estado Carabobo, informaron fuentes policiales.

La colisión ocurrió entre una camioneta Gran Vitara y un Renault, modelo Clio. Una fuente informó a El Pitazo que las deportistas retornaban a casa luego de disputar un juego. La mayoría de los heridos son familiares y amigos.

Los fallecidos fueron identificados como: José Luis Hernández Pinto (42) y José Fernández.

Los lesionados responden a los nombres de Gabriel Rodríguez, de 28 años; Yosmely Molina (20); Dulce Ochoa; Celene Zerpa (33); Rafael Piñeiro; José Sánchez (25); Eduarlis Betancourt (8); Gabriela Figueredo (17); Oriana Aguilar (22); Sebastián Hernández (15) y Michell Betancourt.

Algunos heridos fueron trasladados al Hospital Distrital de Bejuma y, otros, por su condición de salud al Hospital Central Dr. Enrique Tejera (Chet), ubicado en Valencia, estado Carabobo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a