18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Aragua | En vigilancia epidemiológica comunidades de Mario Briceño Iragorry por brotes de COVID-19

Los eventos públicos y privados se encuentran suspendidos a fin de evitar focos de contagio

-

Maracay.- El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, informó de la implementación de una vigilancia epidemiológica sobre los sectores Las Mayas, Mata Seca y Caña de Azúcar, luego de la detección de casos positivos de COVID-19. El mandatario municipal lamentó el fallecimiento de un número indeterminado de pacientes positivos para este virus.

Suárez indicó que en los sectores con mayor número de casos positivos se realiza un abordaje preventivo en conjunto con equipos médicos para garantizar la atención de la población más vulnerable. También mencionó la importancia de mantener las medidas de bioseguridad a fin de disminuir la propagación del COVID-19.

Desde el pasado viernes, 19 de marzo, se encuentran suspendidos los eventos públicos y privados, a fin de aplanar la curva de contagio. Esto es una medida tomada en respuesta a las cifras informadas por Nicolás Maduro, que avalan un repunte de 70% debido a la variante brasileña en nuestro país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a