29 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Aragua | En vigilancia epidemiológica comunidades de Mario Briceño Iragorry por brotes de COVID-19

Los eventos públicos y privados se encuentran suspendidos a fin de evitar focos de contagio

-

Maracay.- El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, informó de la implementación de una vigilancia epidemiológica sobre los sectores Las Mayas, Mata Seca y Caña de Azúcar, luego de la detección de casos positivos de COVID-19. El mandatario municipal lamentó el fallecimiento de un número indeterminado de pacientes positivos para este virus.

Suárez indicó que en los sectores con mayor número de casos positivos se realiza un abordaje preventivo en conjunto con equipos médicos para garantizar la atención de la población más vulnerable. También mencionó la importancia de mantener las medidas de bioseguridad a fin de disminuir la propagación del COVID-19.

Desde el pasado viernes, 19 de marzo, se encuentran suspendidos los eventos públicos y privados, a fin de aplanar la curva de contagio. Esto es una medida tomada en respuesta a las cifras informadas por Nicolás Maduro, que avalan un repunte de 70% debido a la variante brasileña en nuestro país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado