San Carlos.- A la falta de agua potable se le sumó las constantes fallas eléctricas, que se han registrado en el estado Cojedes. Los vecinos de San Carlos se vieron obligados a recurrir a un canal que se encuentra en el sector Las Tejitas, para intentar abastecerse. Indicaron que estaban desesperados y no tenían ni para bajar una poceta.
LEE TAMBIÉN:
BARRIO 5 DE JULIO DE PETARE RECIBIÓ UNA CISTERNA TRAS 15 DÍAS SIN AGUA
También residentes del callejón Simón Rodríguez en San Carlos, tuvieron que recurrir a buscar agua de un canal que se encuentra en la comunidad. Indicaron que tenían cerca de una semana sin agua potable en sus hogares.
El problema de San Carlos se ha agravado, pues antes del apagón del martes 26 de marzo, un tubo matriz de la Planta Eliar Nazar Arroyo en San Carlos se había roto y gran parte de la capital cojedeña se encontraba sin servicio.
Se conoció que en municipios como Tinaco y Tinaquillo se han registrado fallas en el abastecimiento de agua potable a la población, a pesar que desde las alcaldías y la Gobernación de Cojedes han habilitado cisternas, para repartir en las comunidades.
Autoridades regionales ni municipales no han ofrecido alguna declaración sobre cuando se normalizará el servicio, pues algunas comunidades del estado ya tienen cerca de una semana sin agua.