25.8 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

En enfrentamientos policiales son asesinados cinco miembros de bandas delictivas en Aragua

Este jueves, 21 de noviembre, operativos de comisiones mixtas se desplegaron en San Vicente y Paya, de los municipios Girardot y Mariño. Uno de los muertos podría ser integrante de la peligrosa banda El Fliper

-

Maracay.- En horas de la madrugada de este jueves, 21 de noviembre, se generó un enfrentamiento en San Vicente, en Maracay estado Aragua, entre funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional y de la base de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), con presuntos integrantes de bandas delictivas que operan en la zona.

La minuta policial señala que cuatro hombres habrían muerto en el intercambio de disparos que se generó en el sector conocido como El Infiernito. Solo dos individuos fueron identificados: Carlos Alfredo Rivera Salas, solicitado por robo genérico y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, Derek Jeremy Quintero Chávez, solicitado por droga y robo genérico. Entre tanto, hay dos hombres aún por identificar, uno de ellos solo fue reconocido por el alias el Quemao.

LEE TAMBIÉN

CONTINÚAN INVESTIGACIONES SOBRE ATAQUE A VEHÍCULOS EN LAS TEJERÍAS

Según se informó, las comisiones mixtas realizaban una operación enmarcada en las investigaciones por el homicidio de un sargento de la Guardia Nacional en el lugar, cuando se generó la refriega con presuntos miembros de grupos armados de las bandas de el Fliper y el Júnior que operan con el Tren de Aragua.

En el procedimiento fue incautado un fusil, marca COLT AR15, un revólver, marca smith & wesson, una pistola marca Browning, calibre 380, una pistola, marca walter, calibre 7.65, y 180 cartuchos calibre 5,56.

Asesinado alias el Toño

Edgar Antonio Perlaza, alias el Toño, quien sería el pran de Turmero, falleció lluego de efrentarse a comisiones de la policía de Aragua y la Dirección de inteligencia Policíal (Diep). El hecho ocurrió en el sector Pantin de Paya, en el municipio Mariño. Perlaza era solicitado por múltiples homicidios, además de delitos de extorsión y secuestro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado