23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

En el occidente de Carabobo vendieron gasolina tras dos días sin suministro

La noche del miércoles llegó gasolina a dos estaciones de servicio del municipio Bejuma, estado Carabobo, que desde el lunes no recibían combustible. En ambas se agotó el recurso y las colas de usuarios continúan en las afuera en espera de equipar

-

Luego de dos días sin gasolina llegó combustible la noche del miércoles, 5 de agosto, a dos de las siete estaciones de servicio que hay en el occidente de Carabobo, una distribuyó de inmediato y la otra este jueves 6. Ambas quedaron sin suministro nuevamente y las colas de usuarios continúan.

Conductores que se mantenían haciendo cola desde la noche del martes 4 de agosto, en las estaciones de servicio La Mona y la Shell, ambas ubicadas en la carretera Panamericana del municipio Bejuma, informaron a El Pitazo de la llegada de las gandolas con el combustible.

Indicaron que en La Mona despacharon la misma noche del miércoles, mientras que en la Shell se inició la venta a las 8:00 am del jueves, hasta las 6:00 pm aproximadamente, cuando se acabó la gasolina y quedó aún una larga cola de conductores por surtir.

LEE TAMBIÉN

LARGAS COLAS SE REGISTRAN PARA SURTIR GASOLINA EN CARABOBO

Dijeron que la primera hora transcurrió tranquila, pero a eso de las 9:00 am la cola se desorganizó y empezaron a meterse vehículos que acababan de llegar, lo que generó molestia entre los presentes y ameritó la presencia en el lugar de funcionarios policiales, quienes momentos después lograron restablecer el orden.

Los bomberos no pudieron precisar si mañana llegaría suministro, no obstante al finalizar la tarde del jueves se observó en varias de las estaciones de servicio que las colas de vehículos continuaban con la esperanza de poder equipar este viernes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a