25 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

En Bejuma Cicpc desarticula banda dedicada al robo y hurto

Funcionarios del Cicpc delegación Bejuma, estado Carabobo, detuvieron la mañana de este 6 de enero a cinco ciudadanos, entre ellos un menor de edad, señalados de pertenecer a una banda dedicada al robo y hurto en el occidente de la entidad

-

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, de la delegación Bejuma, estado Carabobo, detuvieron a cinco ciudadanos señalados de pertenecer a una banda delictiva dedicada al robo y hurto en la zona.

Fuentes extraoficiales informaron a El Pitazo que los funcionarios del Cicpc tras labores de investigación lograron dar captura a los ciudadanos en cuestión, entre ellos un menor de edad, la mañana del miércoles 6 de enero en el sector conocido como “la jungla”, del sector Chirgüita, municipio Bejuma.

LEE TAMBIÉN

Comunidad de Bejuma depende de toma improvisada para obtener agua

Los detenidos quedaron identificados por las autoridades como Santiago Alexis Di’ Lorenzo López (18), Cesar Eduardo Sánchez Pulido (19), Wilmer Leandro Hernández Guevara (22), Angélica Andreina Terán Terán ( 37) y un menor de 17 años de edad.

Según las fuentes, estas personas habían cometido diversos robos en el sector Las Manzanas, que se comunica con Chirgüita, tanto a propiedades privadas como a quienes transitaban por el lugar, además están siendo investigados por su presunta participación en un hurto suscitado días antes en un local comercial del municipio Miranda y en el robo de una moto en el sector Tucupido de Bejuma.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalías Tercera y 26 del Ministerio Público del Estado Carabobo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado