20.9 C
Caracas
jueves, 6 octubre, 2022

En Aragua protestan este #27Abr por falta de gasolina

Conductores trancaron con cauchos la avenida Intercomunal Turmero-Maracay para exigir el suministro de gasolina

-

Maracay.- La avenida Intercomunal Turmero-Maracay, a la altura del Colegio de Abogados en La Julia, amaneció cerrada la mañana de este lunes 27 de abril, porque conductores que hacían cola en la estación de servicios reclamaban suministro de gasolina.

LEE TAMBIÉN

BLOOMBERG: VENEZUELA CASI SIN GASOLINA, TENIENDO LA MAYOR RESERVA RESERVA PETROLERA EN EL MUNDO

En las redes sociales, usuarios denunciaron que la gandola de combustible fue desviada a otra estación de combustible, lo que generó la protesta de las personas que esperaban desde el día domingo.

La vía fue cerrada con cauchos y manifestantes que exigían su derecho a surtir combustible.

LEE TAMBIÉN

VENEZUELA RECIBE CARGAMENTO DE GASOLINA DE MAGNATE NAVIERO EN PLENA ESCASEZ

Este lunes 27 de abril arrancó el suministro de gasolina en Aragua a través de la modalidad pico y placa, según anunció la semana pasada, en su programa de radio y televisión, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

«Aplicaremos el plan pico y placa en Aragua bajo el siguiente cronograma: los lunes se abastecerán los vehículos cuya placa termine en 0-1-2 y 3; los miércoles en 4-5-6 y los viernes en 7-8-9», explicó Marco Torres el pasado 22 de abril.

Los usuarios reportaron protestas en las estaciones de servicio ubicadas en Remavenca y en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, a través de las redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a