25 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Aragua|Esposo encuentra el cadáver de su pareja en un tanque de agua

La mujer sufría trastornos psiquiátricos, por lo que no se descarta que cayera al tanque de manera accidental.

-

El cuerpo de Maura Matilde Torres de Aponte, de 58 años de edad, fue encontrado este sábado, 15 de agosto, flotando en el tanque de agua subterráneo de su casa, ubicada en el sector La Pedrera del municipio Girardot, en el estado Aragua.

El hallazgo lo hizo el esposo de la fallecida, quien salió a buscarla muy temprano cuando se percató de que no estaba en su cuarto. La dama estaba desaparecida desde las 5:00 am, aproximadamente, y la encontró horas más tarde flotando en el tanque.

Aunque las investigaciones están en fase preliminar, fuentes policiales señalaron que la mujer cayó de forma accidental, posiblemente en horas de la noche del viernes 14 de agosto, cuando su esposo dormía.

LEE TAMBIÉN

Cicpc de la Colonia Tovar capturó a estafadora de Bejuma

Vecinos comentaron que la fallecida sufría trastornos psiquiátricos y que era recurrente que desapareciera por algunas horas en el barrio.

Al lugar del suceso se presentaron funcionarios de los Bomberos de Aragua, además de comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la medicatura forense en Caña de Azúcar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado