En Aragua autorizaron otro aumento del pasaje urbano

El presidente del Frente Unido de Transporte informó que desde este miércoles 29 de mayo comenzaron a cobrar las nuevas tarifas del pasaje, aunque usuarios señalaron que desde hace días están pagando el aumento

204
En Aragua ya se cobra el nuevo aumento del pasaje urbano | Foto: cortesía

Desde este jueves 29 de mayo se autorizó en Aragua el cobro del nuevo pasaje urbano, el cual quedó entre 300 y 500 bolívares, mientras que el interurbano oscila entre 700 y 1.400 bolívares.

Así lo informó Elpidio Mora, presidente del Frente Unido de Transporte, quien expresó que las nuevas tarifas se ajustan a las autorizadas por el Ministerio de Transporte, según Gaceta 6457, de fecha 23 de mayo de 2019.

Aunque Mora dijo que desde este jueves 29 de mayo las unidades tenían luz verde para cobrar el nuevo pasaje, usuarios de las diferentes líneas que hacen vida en la entidad denunciaron que desde el lunes las camionetas habían aumentado.


LEE TAMBIÉN: 

TRANSPORTISTAS DE MATURÍN AUMENTAN EL PASAJE POR OCTAVA VEZ EN ESTE AÑO

“Estoy pagando 500 bolívares desde el lunes en el centro de Maracay, antes 200 bolívares”, señaló Zully Arias.

El presidente del Frente Unido de Transporte indicó que las rutas de
El Castaño, La Pedrera y San Vicente aumentaron a 400 bolívares, mientras que El Limón, Caña de Azúcar y La Coromoto cobran ahora 500 bolívares.

La ruta social Transmaracay también aumentó esta semana. Los “rojitos” a 240 bolívares en Maracay, confirmaron los usuarios.

“Según me indica en estos momentos el chofer de turno, desde ayer Transmaracay tiene el pasaje urbano en 240 bolívares, antes en 100 bolívares”, indicó Lenin Guarirapa.

DÉJANOS TU COMENTARIO