25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Embarazada cuenta su historia de cómo logra sobrevivir al desborde de El Limón

"Tengo miedo de que se repita y no logremos sobrevivir", expresó Fiorella González, quien pudo ser rescatada por sus vecinos en medio del desborde de El Limón que arrasó con su vivienda

-

Fiorella González, una mujer embarazada que logró sobrevivir al desborde del río El Limón que provocó daños a su vivienda el 9 de septiembre de 2020, contó su historia de cómo sus vecinos le salvaron la vida en aquel entonces.

González indicó que tenía un mal presentimiento sobre este evento, ya que su perra llamada Violeta, comenzó a correr y a ladrar de forma agitada dentro del cuarto después de haber iniciado a llover. Una vez que se levantó de la cama para saber por qué su mascota se comportaba de tal manera, el río El Limón pasó justo frente a su casa ocasionando que la misma se inundara y llenara de barro.

“¡Voy a morir electrocutada!. ¡Óscar, Alejandro, ayúdenme! ¡Mi hijo! ¡Vamos a morir aquí dentro!», gritaba Fiorella mientras trataba de abrir la puerta de su vivienda que quedó obstruida en el exterior por los obstáculos que trajo consigo el desborde que afectó a 385 familias.

LEE TAMBIÉN

HOMBRE ARRASTRADO POR RÍO EL LIMÓN SOBREVIVIÓ AL AFERRARSE A UN PIPOTE

Después de que sus vecinos Óscar y Alejandro, junto con el esfuerzo de otros dos habitantes del sector lograran con éxito el rescate, Fiorella agradeció de seguir viva mientras frotaba su panza para sentir cómo estaba Rommel José, el primer hijo de ella y su esposo que ven “como un milagro” porque habían perdido la esperanza de tener un bebé.

Para leer su testimonio completo hacer clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a