Efectivos del Sebin intentan detener a corresponsal de El Pitazo en Cojedes

Durante el forcejeo, los hombres armados robaron el teléfono del corresponsal de El Pitazo, Alexander Olvera

651
Foto: Referencial

Barinas. Diez hombres armados intentaron llevarse detenido al periodista Alexander Olvera, corresponsal de El Pitazo en el estado Cojedes, luego de cubrir una protesta en una comunidad de San Carlos, en Cojedes.

Olvera contó que, una vez concluida la protesta, cuando ya todo estaba en calma, llegaron dos vehículos del gobierno del cual se bajaron diez hombres armados e intentaron dominarlo para llevárselo detenido.


LEE TAMBIÉN: 

MADURO ANUNCIA PLAN DE RACIONAMIENTO ELÉCTRICO DE 30 DÍAS

Durante el forcejeo, y ante su negativa para detenerlo, los hombres lograron robarle su teléfono celular, pese a que pudo escaparse del lugar.

Un poco después de las 8:00 p.m del domingo 31 de marzo, Olvera publicó en su Facebook que había sido perseguido por un vehículo.

“Cojedes Hoy, en horas de la tarde, cuando hacía un recorrido por la zona sur de #SanCarlos, para verificar cómo se encontraban los diferentes sectores ante la falta de luz y agua, fuimos perseguidos por un carro color beige del Sebin conducido por una mujer. Lo bueno fue que logramos despistarlos por Los Samanes, La Herrereña y Ezequiel Zamora. Llevátelos #31marzo”, escribió el periodista.

DÉJANOS TU COMENTARIO