19.9 C
Caracas
domingo, 25 febrero, 2024

Efectivos de Poliaragua arremeten contra comerciantes por incumplir cuarentena en Maracay

La noticia se hizo viral en las redes sociales, porque una de las personas grabó el hecho

-

Maracay.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Aragua arremetieron contra un grupo de comerciantes que se encontraba laborando en la calle Miranda frente a la Escuela México en Maracay, este sábado 24 de abril.

De acuerdo con la información manejada, los funcionarios agredieron a los comerciantes porque estos se encontraban incumpliendo la semana de cuarentena radical decretada por el gobierno de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Guardia Costera incauta mil panelas de presunta cocaína en Araya

La noticia se hizo viral en las redes sociales, porque una de las personas grabó el hecho. En el material audiovisual se observa cómo uno de los funcionarios agrede a un comerciante y lo lanza al piso.

La trifulca entre los comerciantes y los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Aragua hizo que el tráfico se detuviera por unos minutos. Esta no es la primera vez que sucede esta situación con los comerciantes en la zona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a