Efectivos de Poliaragua arremeten contra comerciantes por incumplir cuarentena en Maracay

La noticia se hizo viral en las redes sociales, porque una de las personas grabó el hecho

292
Foto: capture de video

Maracay.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Aragua arremetieron contra un grupo de comerciantes que se encontraba laborando en la calle Miranda frente a la Escuela México en Maracay, este sábado 24 de abril.

De acuerdo con la información manejada, los funcionarios agredieron a los comerciantes porque estos se encontraban incumpliendo la semana de cuarentena radical decretada por el gobierno de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Guardia Costera incauta mil panelas de presunta cocaína en Araya

La noticia se hizo viral en las redes sociales, porque una de las personas grabó el hecho. En el material audiovisual se observa cómo uno de los funcionarios agrede a un comerciante y lo lanza al piso.

La trifulca entre los comerciantes y los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Aragua hizo que el tráfico se detuviera por unos minutos. Esta no es la primera vez que sucede esta situación con los comerciantes en la zona.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.