25.9 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Efectivos de Poliaragua arremeten contra comerciantes por incumplir cuarentena en Maracay

La noticia se hizo viral en las redes sociales, porque una de las personas grabó el hecho

-

Maracay.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Aragua arremetieron contra un grupo de comerciantes que se encontraba laborando en la calle Miranda frente a la Escuela México en Maracay, este sábado 24 de abril.

De acuerdo con la información manejada, los funcionarios agredieron a los comerciantes porque estos se encontraban incumpliendo la semana de cuarentena radical decretada por el gobierno de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Guardia Costera incauta mil panelas de presunta cocaína en Araya

La noticia se hizo viral en las redes sociales, porque una de las personas grabó el hecho. En el material audiovisual se observa cómo uno de los funcionarios agrede a un comerciante y lo lanza al piso.

La trifulca entre los comerciantes y los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Aragua hizo que el tráfico se detuviera por unos minutos. Esta no es la primera vez que sucede esta situación con los comerciantes en la zona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a