24.9 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Dueño de la clínica Panamericana de Morón murió de COVID-19

El médico carabobeño Héctor Gómez murió en Estados Unidos donde se encontraba de visita cuando hubo de ser hospitalizado por COVID-19

-

El médico Héctor Gómez, propietario del Centro Clínico Panamericano de Morón, estado Carabobo, murió en horas de la tarde del viernes 19 de marzo en los Estados Unidos por complicaciones relacionadas con el COVID-19, confirmaron familiares y compañeros de trabajo del galeno.

Se conoció que Gómez viajó hace aproximadamente un mes a la ciudad de Miami, en el estado norteamericano de Florida (EEUU), a visitar a sus hijos que residen allá, pero pocos días después de haber arribado empezó a sentirse mal.

Gómez fue llevado por sus familiares a un hospital de Miami donde fue internado de inmediato luego de que las pruebas médicas revelaran que tenia COVID-19. Su condición de salud se fue agravando por los efectos del virus y perdió la batalla contra la enfermedad la tarde del viernes 19 de marzo.

LEE TAMBIÉN

En 72 horas mueren cuatro profesionales de la salud en Caracas por COVID-19

Se desconoce si el doctor Gómez contrajo el virus en Venezuela o se contagió en los Estados Unidos. La noticia de su muerte causó pesar entre quienes lo conocieron en Morón y Puerto Cabello y en el gremio médico carabobeño.

Héctor Gómez fundó, hace mas de 15 años, el Centro Clínico Panamericano de Morón, que empezó como una clínica pequeña y con el tiempo fue creciendo hasta ser lo que hoy es.

Gómez es el segundo médico de Morón que muere por COVID-19 y el octavo que por la misma causa fallece en el estado Carabobo en los últimos dos meses.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a