22.7 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

DracuFest | Usuarios critican a Lacava por el evento: ¿y los hospitales para cuándo?

En el evento participarán los cantantes internacionales Natti Natasha y Anuel. También se presentarán Omar Acedo, Los Ilegales y Eddy Herrera

-

Valencia.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, presumió en sus redes sociales el DracuFest 2023, un megaevento que realizó en su estado por la celebración de Semana Santa. En el video que publicó se logra observar una extraordinaria escenografía llena de luces para presentar a la cantante internacional Natti Natasha.

«Espectacular la presentación de Natti Natasha ayer en Puerto Cabello, la ciudad que está de moda», publicó Lacava junto al video. El tuit no recibió mensajes de felicitaciones, sino que fue muy criticado por los usuarios, quienes reclaman que en lugar de gastar dinero en fiestas se debe invertir en mejorar los hospitales y las escuelas.

Claves | Los momentos más polémicos de Lacava en las redes sociales

«Con todo el respeto del mundo, creo que con lo gastado en ese mega evento se podrían recuperar muchos hospitales y escuelas que hoy en día están en estados deplorables. Esas Lavadora$, hay que activarlas pero en favor del pueblo», publicó el usuario Ángel Martínez.

Por su parte, la usuaria Akyra Vásquez agregó: «Mientras los bebés en la Maternidad del sur los están matando….Están muriendo y no se abocan a la situación @NicolasMaduro @TarekWiliamSaab».

El gobernador agregó que en el festival también participarán los cantantes: Omar Acedo, Omar Enrique, Los Ilegales y Eddy Herrera. Asimismo, reveló que para el cierre del festival se presentará el reguetonero Anuel.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a