21.1 C
Caracas
sábado, 8 agosto, 2020

Tres siniestros se registraron en el viaducto La Cabrera en menos de 48 horas

Los hechos se registraron entre los tramos 121 y 123 de la Autopista Regional del Centro sentido Maracay - Valencia, lo que generó el cierre de la vía por al menos dos horas

-

Valencia.- Dos vehículos cayeron desde el viaducto La Cabrera, en el estado Carabobo, el pasado domingo 19 de julio, mientras que la tarde de este lunes 20 de julio otro colisionó con las defensas del viaducto.

Los hechos se registraron entre los tramos 121 y 123 de la Autopista Regional del Centro sentido Maracay – Valencia, por lo que las autoridades cerraron la vía para realizar las labores de extracción de un vehículo 350 y una camioneta Chevrolet Silverado.

Se conoció que los siniestros ocurrieron entre las 12:00 pm y 1:00 pm, mientras se registraban precipitaciones en la región.

LEE TAMBIÉN

Barlovento | Dos funcionarias de la PNB murieron en accidente de tránsito

El chofer del vehículo de carga 350 perdió el control y colisionó con las defensas del viaducto, mientras que se desconocen las causas que generaron el siniestro de la camioneta Silverado.

Autoridades no dieron detalles del estado de salud de los conductores.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y funcionarios de operaciones viales.

4.18/5 (11)

¿Qué tan útil fue esta publicación?