20.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Tres siniestros se registraron en el viaducto La Cabrera en menos de 48 horas

Los hechos se registraron entre los tramos 121 y 123 de la Autopista Regional del Centro sentido Maracay - Valencia, lo que generó el cierre de la vía por al menos dos horas

-

Valencia.- Dos vehículos cayeron desde el viaducto La Cabrera, en el estado Carabobo, el pasado domingo 19 de julio, mientras que la tarde de este lunes 20 de julio otro colisionó con las defensas del viaducto.

Los hechos se registraron entre los tramos 121 y 123 de la Autopista Regional del Centro sentido Maracay – Valencia, por lo que las autoridades cerraron la vía para realizar las labores de extracción de un vehículo 350 y una camioneta Chevrolet Silverado.

Se conoció que los siniestros ocurrieron entre las 12:00 pm y 1:00 pm, mientras se registraban precipitaciones en la región.

LEE TAMBIÉN

Barlovento | Dos funcionarias de la PNB murieron en accidente de tránsito

El chofer del vehículo de carga 350 perdió el control y colisionó con las defensas del viaducto, mientras que se desconocen las causas que generaron el siniestro de la camioneta Silverado.

Autoridades no dieron detalles del estado de salud de los conductores.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y funcionarios de operaciones viales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a