Dos hermanos murieron al desplomarse techo de una licorería en Valencia

Tres personas quedaron bajo los escombros, luego de que se desplomara el techo de la Licorería Gómez, en el sur de Valencia. Después de al menos cuatro horas de labores, funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo lograron rescatar a una persona

530
Funcionarios bomberiles realizaron labores de rescate por más de cuatro horas | Foto: cortesía

Valencia. Dos hermanos, dueños de una licorería, murieron al desplomarse el techo del establecimiento comercial, ubicado en el sector Bello Monte de la parroquia Rafael Urdaneta, del municipio Valencia en el estado Carabobo, este 19 de mayo. En el suceso otra persona resultó herida.

La información se dio a conocer la noche de este martes, a través de una minuta de la Dirección General Nacional de Bomberos, en la que no se detalló cómo se originó el hecho.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Gómez, de 44 años, y Carlos Luis Pérez Gómez, de 42 años, mientras que Jonatan Abreu, de 22 años, presentó politraumatismos y fue trasladado a una clínica de la ciudad.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Adolescente muere ahogado en río del Sur del Lago

Las víctimas quedaron bajo los escombros y materiales de la licorería, por lo que funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo realizaron labores de rescate por más de cuatro horas.

En el sitio también se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia y de la Universidad de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Valencia, personal de la Cruz Roja y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.