25.6 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Dos personas fueron arrolladas en accidente de tránsito en Aragua

El fin de semana se registraron dos accidentes de tránsito en los municipios Mariño y Libertador, con saldo de dos fallecidos

-

Maracay.- Entre el sábado y el domingo se registraron dos accidentes de tránsito en Aragua, con saldo de dos ciudadanos arrollados.

El horas de la tarde del 1° de febrero, una persona fue arrollada en la carretera nacional de Turmero, adyacente a la empresa Remavenca, en el municipio Mariño.

Se cree que el fallecido, identificado como Óscar Alfredo González Ruiz, intentó cruzar la vía expresa y fue sorprendido por un vehículo que se dio a la fuga.

Autoridades policiales informaron que González Ruiz murió en el acto al perder parte de la masa encefálica.

LEE TAMBIÉN

un muerto y siete heridos dejó accidente automovilístico en bolívar

El segundo caso se presentó el 2 de febrero en la avenida Los Aviadores, del municipio Libertador. Allí se registró un vuelco con colisión de un vehículo que dejó como saldo un muerto y un lesionado.

El fallecido fue identificado como Javier Francisco Quiñones Sumoza, de 46 años de edad, quien iba a bordo de una bicicleta.

- Advertisement -

Igualmente, Jaimar Alberto Jiménez Peña, de 32 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta Jeep Cherokke Limite año 2004, resultó lesionado con traumatismo craneoencefálico leve y traumatismo torácico abdominal severo. Fue trasladado a la emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM).

Según el reporte policial, el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y al volcarse arrolló a Quiñones Sumoza que se trasladaba por el hombrillo de la vía.

La Policía de Aragua y Tránsito Terrestre levantaron el accidente y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas trasladaron a la víctima hasta la morgue de Caña de Azúcar.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado