21.3 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Dos heridos dejó riña colectiva durante “coronaparty” de fin de año en Bejuma

La madruga del 1º de enero al menos unas 200 personas se congregaron en el estacionamiento de un centro comercial de Bejuma, en Carabobo, para festejar el fin de año, la rumba culminó con una riña colectiva

-

Dos personas resultaron con heridas en la cabeza durante una riña colectiva que se produjo en una “coronaparty” de fin de año, efectuada en el estacionamiento de un centro comercial de Bejuma, estado Carabobo.

Según información aportada por vecinos del lugar a El Pitazo, pasada la medianoche del 1º de enero, al menos unas 200 personas se congregaron en el estacionamiento del Centro Comercial Bajuma Ranch, ubicado en la entrada al municipio, para festejar sin ningún tipo de medida de bioseguridad.

LEE TAMBIÉN

Dos jugadores del Deportivo Lara fueron detenidos en una coronaparty

- Advertisement -

Según el relato de los vecinos, desde las 4:00 am se presentaron cinco peleas colectivas. Destacaron que en la última participaron unas 10 personas con botellas, la cual dejó a dos hombre con heridas en la cabeza. Se conoció que funcionarios de Protección Civil, que tienen su sede en el centro comercial, ofrecieron el servicio de primeros auxilios a los lesionados, quienes lo rechazaron y se retiraron del lugar.

Los habitantes de la zona destacaron que la trifulca culminó a las 6:00 am. Indicaron que las reuniones de este tipo están prohibidas en ese lugar, pues pertenece a una zona residencial donde, además, se encuentra un centro clínico privado. Pero desde que decretaron la flexibilización de la cuarentena en diciembre nuevamente se desarrollaron fiestas públicas, pese a la situación de pandemia.

Una habitante del lugar que presenció los hechos señaló que era “aterrador ver a tanta gente aglomerada, tomando del mismo vaso, abrazándose y bailando, sin la mas mínima medida de bioseguridad”. La señora, que prefirió resguardar su identidad, agregó que la gente por la euforia de las fiestas decembrinas olvidó que existe el COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado