Conductor arrolla a dos feligreses durante peregrinación en Carabobo

Las víctimas participaban en la peregrinación en honor a la Virgen de Lourdes, en Aguirre, cuando fueron embestidas por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga

1291
Las victimas participaban en la peregrinación anual en honor a la Virgen de Lourdes | Foto: cortesía

Valencia.- Dos señoras de la tercera edad resultaron heridas, una de ellas de consideración, luego de que un vehículo las arrolló durante la peregrinación anual en honor a la Virgen de Lourdes en Aguirre, municipio Montalbán, estado Carabobo.

El hecho ocurrió a las 6:40 am del sábado 15 de febrero, cuando un grupo de fieles se dirigía al referido lugar por la carretera en dirección Bejuma-Aguirre, aproximadamente a 300 metros del sector Portachuelo.

Según relato de testigos del hecho, el auto venía en sentido contrario a la procesión (Aguirre-Bejuma) a alta velocidad y los caminantes empezaron a hacerle señas al conductor para que redujera la velocidad, pero no prestó atención. En el trayecto se llevó por delante a las dos feligreses y seguidamente emprendió la huida.

Quienes presenciaron el accidente explicaron que todo fue muy rápido y que solo alcanzaron a ver que se trataba de un vehículo pequeño, de color negro, y que en el lugar del suceso quedó el retrovisor.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Incendio arrasa antigua edificación judicial Ciudad Lebrún en Petare

Las heridas fueron identificadas como Celina de Méndez, de 66 años de edad, quien presentó fractura en un brazo, e Isabel Rivero de Albert, de 79 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y se encuentra en delicado estado de salud, recluida en la Ciudad Hospitalaria doctor Henrique Tejera (Chet) de Valencia.

Funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Bejuma realizaron el traslado de las lesionadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.