22.6 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Conductor arrolla a dos feligreses durante peregrinación en Carabobo

Las víctimas participaban en la peregrinación en honor a la Virgen de Lourdes, en Aguirre, cuando fueron embestidas por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga

-

Valencia.- Dos señoras de la tercera edad resultaron heridas, una de ellas de consideración, luego de que un vehículo las arrolló durante la peregrinación anual en honor a la Virgen de Lourdes en Aguirre, municipio Montalbán, estado Carabobo.

El hecho ocurrió a las 6:40 am del sábado 15 de febrero, cuando un grupo de fieles se dirigía al referido lugar por la carretera en dirección Bejuma-Aguirre, aproximadamente a 300 metros del sector Portachuelo.

Según relato de testigos del hecho, el auto venía en sentido contrario a la procesión (Aguirre-Bejuma) a alta velocidad y los caminantes empezaron a hacerle señas al conductor para que redujera la velocidad, pero no prestó atención. En el trayecto se llevó por delante a las dos feligreses y seguidamente emprendió la huida.

Quienes presenciaron el accidente explicaron que todo fue muy rápido y que solo alcanzaron a ver que se trataba de un vehículo pequeño, de color negro, y que en el lugar del suceso quedó el retrovisor.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Incendio arrasa antigua edificación judicial Ciudad Lebrún en Petare

Las heridas fueron identificadas como Celina de Méndez, de 66 años de edad, quien presentó fractura en un brazo, e Isabel Rivero de Albert, de 79 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y se encuentra en delicado estado de salud, recluida en la Ciudad Hospitalaria doctor Henrique Tejera (Chet) de Valencia.

Funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Bejuma realizaron el traslado de las lesionadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a