30 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Docentes rechazan presencia de la Faes durante protesta en avenida Bolívar de Maracay

Docentes de Maracay en el estado Aragua denunciaron que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) intentaron intimidarlos para que no cumplieran con el paro nacional de este jueves 10 de octubre

-

Caracas.- Docentes de Maracay en el estado Aragua fueron sorprendidos por la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), luego que funcionarios merodearan por la avenida Bolívar de Maracay a la altura de la Plaza Bicentenaria, donde se llevaba a cabo el paro de este 10 de octubre.

El gremio docente rechazó de manera contundente, que la Faes realizara «una visita» a la concentración.


LEE TAMBIÉN: 

GN INSTALA PIQUETE EN REDOMA DE SAN ANTONIO DE LOS ALTOS PARA IMPEDIR PROTESTA DE DOCENTES

A las 10:30 am de este jueves 10 de octubre, los maestros se empezaron a concentrar en la avenida Bolívar de Maracay, para seguir exigiendo un salario adecuado a la cesta básica, en medio de la hiperinflación.

No descartan extender el paro a 48 horas más.

Con información de Alfredo Morales

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado