22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Docentes de Aragua se suman este martes #12nov a paro de 72 horas

El gremio educativo se concentrará en la plaza Bicentenaria de Maracay. El colegio de profesores no descarta una huelga indefinida

-

Maracay.- Todos los niveles de educación (básica, media-diversificada y universitaria) se unirán al paro de 72 horas convocado por el magisterio a partir del martes 12 de noviembre. Los docentes de Aragua ratificaron que las clases se realizarán en las calles.

«En los municipios aragüeños se tomarán las plaza Bolívar y en el caso de Girardot y Mario Briceño Iragorry nos reuniremos en la plaza Bicentenaria de Maracay, para exigir al gobierno que atienda nuestras peticiones», expresó Richard Rivas, presidente del Colegio de Profesores de Aragua, quien advirtió que no descartan una huelga indefinida en el sector.

LEE TAMBIÉN

DOCENTES

«Nosotros, los maestros y profesores, no queremos llegar a una huelga indefinida, pero el Ministerio de Educación y el gobierno de Nicolás Maduro no escucha nuestro reclamo», dijo.

El profesor Rochard Rivas envió disculpas a padres y representantes y les solicitó apoyo en esta lucha que es justa y solo busca reivindicar la labor docente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a