Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Ángel Álvarez Gil, denunció en la tarde de este 29 de septiembre, las fallas en los servicios públicos de la entidad e hizo énfasis en los cortes de luz y la falta de gasolina que aqueja a los ciudadanos.
Mediante un video publicado en la red social Twitter el parlamentario destacó que a las 3:00 pm cumplieron 15 horas sin el servicio eléctrico en Valencia y otras zonas de la entidad. Dijo tener información de que solo están operativas entre 15 y 25 estaciones de servicio e las 98 que tiene Carabobo.
«Seguimos los ciudadanos pagando los platos rotos del centralismo, de la falta de inversión, de los altos niveles de incapacidad y corrupción por parte del régimen», expresó.
Trabajadores: gasolina iraní que desembarcó en El Palito no llega a 90 octanos
En este sentido, también enumeró otros problemas que afectan a los ciudadanos como: el comercio (no detalló) y el transporte público. «Los alimentos se nos van a seguir descomponiendo, sigue creciendo el caos«, añadió en el material audiovisual.
El diputado también dio palabras de aliento para los venezolanos, pues dijo que no es momento de rendirse sino de luchar para lograr el cambio, por lo que se necesita la unión. Señaló que los ciudadanos no se van a seguir humillando. «Sigamos juntos para lograr la libertad y tener un sistema integral de servicio público que nos garantice la calidad de vida«, finalizó.