22.8 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Diputada Mariela Magallanes confirmó muerte de enfermera por COVID-19 en Aragua

Irene Valero sería la primera profesional de enfermería víctima del virus

-

La diputada aragüeña en el exilio, Mariela Magallanes, confirmó este miércoles 19 de agosto vía Twitter el fallecimiento de la enfermera Irene Valero, de 57 años de edad, víctima del COVID-19.

Valero trabajaba en el área de emergencia del ambulatorio de Santa Rita, en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua. Murió en el hospital del Seguro Social Dr. José María Caraballo Tosta, mejor conocido como Seguro de San José.

LEE TAMBIÉN

Aragua | 34 días sin gasolina tiene Ocumare de la Costa

La diputada Magallenes manifestó que el gremio de la salud está de luto y pidió mayores medidas de bioseguridad para los que se encuentran en la primera línea de atención de los contagiados.

«No los vamos a dejar solos, seguimos exigiendo mejores condiciones y más medidas de protección a todo el personal de salud», escribió en la red social.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Sindicatos docentes amenazan con no iniciar nuevo año escolar

Hasta la fecha, en Aragua se han reportado dos víctimas de COVID-19 en el área de salud: el médico aragüeño Anselmo Rosales Díaz y ahora la licenciada en enfermería Irene Valero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado