22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Detienen a tres hombre en licorería de Carabobo por incumplir cuarentena

Funcionarios de la Policía Municipal de Miranda, en el estado Carabobo, detuvieron a tres sujetos quienes estaban comercializando e ingiriendo bebidas alcohólicas durante el fin de semana de cuarentena radical

-

Funcionarios de la Policía Municipal de Miranda (PMM), en el estado Carabobo, detuvieron a tres ciudadanos y decomisaron bebidas alcohólicas en una licorería de esta jurisdicción por incumplimiento del decreto de cuarentena.

Según información aportada por la PMM, a través de una minuta de prensa enviada a El Pitazo, el día sábado, 22 de agosto, a eso de las 11:30 pm, recibieron una llamada de los habitantes del sector El Pajal de dicho municipio, en la que indicaban que, pese a que se encontraban en la semana de radicalización de cuarentena, en el establecimiento de nombre “Licorería Los Parras” se encontraban un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y sin las medidas de protección.

LEE TAMBIÉN

Faes detiene a dueños de licorería por vender alcohol a menores

La minuta detalla que la PMM, atendiendo el llamado de los denunciantes, se presentaron en el lugar indicado constatando lo dicho por los vecinos, por lo que procedieron a incautar las bebidas alcohólicas que comercializaban, 31 botellas y un bidón de 20 litros del licor conocido como guarapita y 22 botellas de cerveza, así como dos puntos de venta.

Por el hecho resultaron detenidos José Gregorio Díaz Medina (33), Víctor Manuel Flores Medina (22) y Luis Alberto Díaz Medina (36), quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 32.

La PMM añadió que en procedimientos distintos, realizados el fin de semana fueron, detenidos: Irma Mercedes Sánchez (46) y José Ángel Flores (56), a quienes les incautaron 23 envoltorios de presunta droga de la denominada crack; dos jóvenes quienes tras hurtar un teléfono celular, le solicitaban a la víctima la cantidad de 5 dólares para devolvérselo, también fueron aprehendidos, al igual que un ciudadano identificado por las autoridades como Miguel Humberto Ochoa (54), quien fue acusado de violencia física contra su hijastro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a