28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Detienen a dos militares en Aragua por intentar robar camión de cajas Clap

Los efectivos fueron detenidos en un procedimiento realizado por la policía científica en la autopista regional del centro. Los aprehendidos podrían pertenecer a una banda de piratas de carreteras

-

Dos militares, identificados como Ramón Ramírez Rivas (Sargento de la Aviación) y Wilfredo Salas Mujica (Sargento primero), fueron detenidos en la autopista regional del centro, tramo Aragua, luego de intentar robar un camión cargado de cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Los funcionarios castrenses forman parte del Destacamento Número 422 del Comando de Zona de la Guardia Nacional, con sede en La Victoria.

El boletín emitido por la Redi Central informó que el jueves 20 de febrero, aproximadamente a las 8:00 pm se realizó la detención de los militares en la autopista regional del centro, a la altura de Las Tejerias, en el municipio Santos Michelena.

LEE TAMBIÉN

TRABAJADORES TOMARON SEDE DEL INIA EN ARAGUA PARA DENUNCIAR ACOSO LABORAL

El transporte de alimentos que iban a robar tenía como destino la gobernación del estado Barinas.

Los dos aprehendidos podrían pertenecer a una banda de piratas de carreteras, conformada por efectivos policiales y militares de diferentes componentes.

«Se pudo constatar que en el asalto se encuentran involucrados efectivos adscritos a la Policía Nacional, Policía de Aragua y un oficial militar retirado con grado de teniente de la Aviación Militar», reseñó la minuta informativa.

Los efectivos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del Estado Aragua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a