21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Desde la madrugada estaban en cola en Carabobo para surtir gasolina

En algunas estaciones se despacharon 30 litros de gasolina de forma gratuita debido a fallas en el sistema de conectividad

-

Valencia.- Este lunes, 1° de junio, desde las cuatro de la mañana usuarios permanecían en cola para surtir gasolina en Carabobo y algunas estaciones iniciaron el despacho luego de las seis de mañana.

Hasta las nueve y media de la mañana el suministro en las estaciones de servicio que no poseen sistema biopago fue de 40 litros y el pago lo realizaron a través de pago movil, efectivo y dólares.

Luego de esta hora, por fallas de conectividad, inició el despacho de 30 litros de forma gratuita, solo en estaciones que no poseen el sistema biométrico.

LEE TAMBIÉN

90 estaciones de servicio serán habilitadas en Carabobo este #1Jun

Aunque para este lunes solo corresponde el abastecimiento para vehículos cuyas placas finalizan en 1 y 2, se hicieron excepciones en algunos casos.

Por otra parte, los transportistas manifestaron descontento, pues no fueron excluidos del sistema pico y placa y aseguran que un día de abastecimimento solo les alcanza para un día o dos de trabajo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a